«Revolucionario es aquel que puede revolucionarse a sí mismo»

 

L. Wittgenstein

Bienestar: sesiones individuales

En modalidad presencial u on ine. Trabajamos desde la Psicología del Bienestar enfocándonos en las emociones positivas, las fortalezas y las experiencias óptimas.

 

Vínculos: relaciones saludables

Los lazos emocionales establecidos con la pareja  deben basarse  en el respeto por la libertad personal y el espacio individual. Mejorar la comunicación para alcanzar un vínculo más pleno.

Orientación Vocacional

Al momento de una elección de carrera son muchas las presiones a las que te somete el medio. Lo importante es que puedas centrarte en tus intereses, tus fortalezas y deseos. para llevar adelante  tu proyecto de vida.

«La felicidad no es algo que sucede, no es resultado de la suerte o el azar, no es algo que pueda comprarse con dinero o con poder, no depende de los acontecimientos externos, sino más bien de cómo los interpretamos.»

M. Csikszentmihalyi

Preguntas frecuentes

Psicología Flow es una asesoría profesional basada en el marco científico de la Psicología Positiva.

Estamos enfocados en brindarte un asesoramiento eficiente, que te permita crecer, obtener mayor bienestar y aumentar tus niveles de felicidad.

Cualquier consulta que quieras hacer envíanos un correo a contacto@psicologiaflow.com

¿Puedo solicitar sus servicios si no soy de Argentina?
Por supuesto. Estamos preparados para dar todos nuestros servicios a través de las diversas plataformas digitales que te permitan conectarte con nosotros de forma fácil y eficaz.
¿Cómo puedo realizar mi pago?

El pago se realiza a través de transferencia bancaria , Mercado Pago o PayPal. Una vez acordado el día y horario de la sesión se te enviarán los datos necesarios para realizar el pago.

¿Cómo programo una sesión en consultorio?
Podés contactarnos  a través de las distintas vías disponibles: mail, telefono, etc. y nos comunicaremos a la brevedad para acordar un encuentro.